Ke$ha, es una cantante y compositora estadounidense. en enero de 2010 lanzó su álbum debut, Animal, el cual debutó en el número uno en los EE.UU

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ke$ha dice ser un iman para los hombres borrachos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cannibal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Ke$ha dice ser un iman para los hombres borrachos.   Lun Mar 14, 2011 3:02 pm

Ke$ha dijo :que atrae a los viejos borrachos como un iman.

La cantante y escritora de 24 años llego a la fama a mediados del 2009 con la cancion de Flo-Rida ”Right Round”.

Su single debut TIK TOK fue #1 en mas de 11 paises y su album debut debuto en el #1.

Ya en septiembre del año pasado la cantante tenia 4 singles en el top 10. Ke$ha dijo que atrae a algunos fans muy extraños.

“Me quedo atorada al lado de tipos borrachos todo el tiempo – Yo soy como un imán”, le dijo a Kyle and Jackie un programa de radio.

La cantante que dijo que sus influencias en la musica son ”Madonna” y ”Debbie Harry” Tambien agregó que en su gira, su comportamiento puede ser bullicioso.

Ahora ke$ha esta en el Future Music Festival en Australia con algunos otros musicos como Mark Ronson y MGMT, y ha admitido que ellos tienen una forma inusual de hacer frente a su miedo a volar.
“Estoy en el Festival Future Music, así que tenemos que volar de espectáculo en espectáculo juntos – y todos estamos atrapados en estos aviones pequeños y con miedo a volar” Asi explico la cantante.

“Así que todo el mundo sólo se enborracha! Es realmente divertido, pero si estás tratando de dormir, entonces no es realmente tan divertido.”

Fuente:
Kesha-time.com
Stuff

Ke$ha dice ser un iman para los hombres borrachos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.